Flor de sal

Publicado en por Manu

Flor de Sal es el más puro y natural de todas las sales.

 

Se obtiene mediante un tradicional métodos de cosecha cuyo origen procede de la costa atlántica francesa.

 

La sal cosechada a través de este método es 100% natural. Desde su cosecha artesanal, su secado y envasado hasta que nos llega a las mesas para poder deleitar los paladares más exigentes, no ha sufrido alteración ninguna.

 

Flor de Sal una alta calidad, indispensable en las cocinas de alta gastronomía y apreciado por los aficionados de cocina gourmet.

 

La Flor de Sal se ofrece en 5 diferentes sabores.

 

 

Flor de Sal natural con su sabor universal a mar y sol que condimenta todas las comidas. Como toque final en platos de pescado, carne o verduras es un verdadero placer para el paladar.

 

Flor de Sal con Olivas contiene olivas negras de Calamata, consideradas unas de las mejores del mundo. Tostadas y molidas e entremezcladazas con la Flor de Sal, se logra un aroma noble e intensivo Refina todo los platos mediterráneos.

 

Flor de Sal Mediterránea se compone de unas diversas hierbas aromáticas biológicas, tales como romero, ajedrea, mejorana, orégano y tomillo. Su aroma refleja la cocina mediterránea y realza el sabor de los platos de carne, pescado, verduras y ensaladas.

 

Flor de Sal con pétalos de hibisco – muy apreciada en Asia y África- transmite un aroma exótico. Esta flor es generalmente conocida por su fuerte olor a almizcle. Un complemento perfecto para foie-gras, carne de caza, hígado, queso de cabra fresco, salmón y salmonete, avocados, ensalada de rucola y espinaca joven, no solo por su sabor, si no también por su aroma y color.

 

Flor de Sal d’Es Trenc Sri Lanka un producto excelente tanto en sabor como en calidad, de acuerdo con la filosofía que caracteriza a Gusto Mundial Balearides. Además de canela y cardamomo, la Flor de Sal d’Es Trenc Sri Lanka contiene otras especias que contribuyen a redondear su extraordinario sabor: cúrcuma, cayena, comino, cilantro, semilla de hinojo, fenogreco, canela, clavo, cardamomo y pimienta negra.

Etiquetado en Escuala de cocina

Comentar este post